sábado, 31 de diciembre de 2016

Enseñanzas para el nuevo año

*EL ESPEJO DE GANDHI*
(léelo muuuy d e s p a c i o. . .)

Un día le preguntaron a Mahatma Gandhi, cuáles eran los factores que destruyen al ser humano y él respondió así:

v      La Política sin principios
v      El Placer sin compromiso
v      La Riqueza sin trabajo
v      La Sabiduría sin carácter
v      Los Negocios sin moral
v      La Ciencia sin humanidad
v      La Oración sin caridad

Ghandi, dijo que la vida le había enseñado que:

v      La gente es amable, si yo soy amable.

v      Las personas están tristes, si yo estoy triste.

v      Todos me quieren, si yo los quiero.

v      Todos son malos, si yo los odio.

v      Hay caras sonrientes, si yo les sonrío.

v      Hay caras amargadas, si yo estoy amargado.

v      El mundo es feliz, si yo soy feliz.

v      La gente se enoja, si yo estoy enojado.

v      Las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo:

v      Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

v      La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

v      "El que quiera ser amado, que Ame".

No te compliques las cosas, es así de simple:

v      ¿Extrañas? ¡¡¡LLAMA!!!

v      ¿Quieres ver a alguien? ¡¡¡INVITA!!!

v      ¿Quieres que te comprendan? ¡¡¡EXPLICA DE NUEVO!!!

v      ¿Tienes duda? ¡¡¡PREGUNTA!!!

v      ¿No te gusta algo? ¡¡¡DESÉCHALO!!!

v      ¿Te gusta algo? ¡¡¡CUÍDALO!!!

v      ¿Tienes metas? ¡¡¡CÚMPLELAS!!!

v       Estar vivo no es lo mismo que VIVIR!!! La vida no son los años, la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces, vívela de la mejor manera.....

Yo te Bendigo a ti que estás leyendo este mensaje. Bendigo tu corazón, tu vida, tu salud, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas y tus proyectos.
¡Les deseamos un Feliz 2017...saludos de la Escuela para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario